miércoles, 2 de noviembre de 2011

"No se que me pasa..."

cuantas veces se escucha decir esta frase a alguien…

Ante lo desconocido: cuando algo tiene una explicación, adquiere sentido.

La interacción entre el campo magnético terrestre y el solar están en constante evolución y mediciones recientes muestran una reducción del 5% - 10% en la intensidad del campo magnético en los últimos 100 años. El sol genera el 90% de los campos que tenemos en la tierra.
Esto cambios están teniendo sus efectos en los sistemas biológicos de la tierra. Según estudios realizados se demuestra de cómo reaccionan los seres a determinadas intensidades y frecuencias, especialmente en el cerebro, la actividad neuronal. Los campos actúan sobre el estado de ánimo y la conciencia perceptiva en las personas. Se ha observado que cuando hay alteraciones magnéticas, que tienen un componente cíclico y predecible, suelen pasar sucesos naturales en determinados días (p.ej.: más casos de suicidios, depresión, catástrofes naturales, etc…).
¿Que está pasando en la actualidad?
Para el año 2012 se prevee un cúmulo de alteraciones que no son normales cíclicas. Vamos a recibir significativamente más alteraciones de los campos solares. Actualmente ya se reflejan en los problemas económicos, sociales y políticos que estamos viviendo a nivel mundial.
Estamos entrando en la “Era de la información” y según el filósofo y físico Dieter Broers es el despertar de la humanidad: surgen impresiones  y cambios que no se saben manejar. Para él es una oportunidad! Nosotros mismo somos responsables de cómo manejar la conciencia y los cambios, de nuestro comportamiento y en qué dirección queremos ir, basado en la confianza universal y el desapego. El individuo realiza un avance en su conciencia. Es época de revelación; se pone de manifiesto lo que es existente y la verdad. No es un problema externo, sino que el orden cósmico está subordinado a la ley de la causalidad.
En base a estos conocimientos se ha desarrollado la gama de cojines “ePAD”. Su función es restaurar el equilibrio en los individuos ante las alteraciones y aportar energía a la actividad neuronal pues emite las frecuencias cerebrales según en el estado que estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario